Libros

Encuentra aquí todos los libros oficiales del Pastor Juan Carlos Harrigan que enriquecerán tu vida con las revelaciones del Espíritu Santo.

El Poder de Orar de Madrugada

Al leer este libro aprenderás los beneficios de la oración de madrugada y estoy seguro que desarrollarás una relación tan profunda con el Espíritu Santo que no volverás a ser la misma persona.

Conociendo al Espíritu Santo

Este libro explora la identidad del Espíritu Santo como una persona divina, no una fuerza, revelando tesoros espirituales escondidos. Describe su papel en la trinidad, su influencia en la vida de Jesús, y cómo puede empoderarnos y bendecirnos hoy.

Comenzando Tu Día Con Dios

Este libro fue escrito para compartir con usted mis experiencias con Dios en cada amanecer. En este libro te garantizo que cada amanecer en la presencia de Dios transformará tu vida y la de aquellos que te rodean. Dale la prioridad a Dios y tus días serán gloriosos.

¿Por qué Tienes que Orar?

Este libro es una herramienta invaluable que lo llevará a una relación de mayor intimidad con la Presencia de Dios, y a operar en el poder que solo la oración puede alcanzar. ¿Por qué tienes que orar? La oración no es solo un mandato bíblico, sino que es el medio por el cual nos acercamos a Dios.

Por La Fe

Es nuestro deseo que al leer este poderoso libro su grano de mostaza crezca hasta ser un gran árbol y que pueda mover grandes montañas. Oh amados lectores, hoy más que nunca debemos estar firmes en la fe porque el justo vivirá por la fe y no olvidemos que sin fe es imposible agradar a Dios.

Los Enemigos Silenciosos

Este libro contiene enseñanzas que nos ayudaran a identificar aquellos enemigos ocultos que están dentro de nosotros para que luchemos contra ellos y siendo vencedores podamos ayudar a otros en su caminar con Dios y edificarnos en completa libertad.

Más Que Vencedores

Este libro inspira a vivir una vida victoriosa, afirmando que Dios nos creó para vencer. Destaca que superar desafíos nos eleva espiritualmente y nos impulsa hacia nuestro propósito divino, asegurando que al caminar en la voluntad de Dios, alcanzaremos el éxito y la victoria.